Qboidz 4 en 1 nave espacial

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Construye una nave espacial 4 en 1 con el innovador método de aprendizaje desarrollado por educadores, que combina ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
Cada modelo ayudará a introducir a los pequeños constructores en las habilidades y conocimientos tecnológicos que necesitarán en el futuro.
Estimula a niños y niñas en edad preescolar a desarrollar sus habilidades cognitivas, sociales y motoras a través del juego divertido y creativo.
Las piezas son adecuadas incluso para niños de 2 años, pero debido a la complejidad de algunos modelos, la edad recomendada es de 3 a 6 años.
Contiene 36 piezas y guía con instrucciones para realizar 4 modelos diferentes.
Edad recomendada: + 3 años
Engino

Opiniones