Stangram

22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Idea tu propio sello, estampa y colorea miles de figuras...¡puedes crear más de 90 sellos diferentes! Copia los diseños de las tarjetas o crea los tuyos propios, las posibilidades serán todas las que puedas imaginar. Las piezas geométricas son de madera y magnéticas, muy fáciles de colocar e intercambiar. Incluye un libro donde estampar los modelos y colorear.

Una combinación perfecta de un juego chino tradicional con tecnología y diseño modernos: las piezas magnéticas permiten a los más pequeños construir con creatividad y lógica, creando una gran variedad de personajes, animales, construcciones y mucho más.

Contiene libro para colorear y estampar, tarjetas de tangram con ideas y composiciones, empuñadura de madera con base magnética, almohadilla de sellar y 7 sellos magnéticos con las formas geométricas de tangram.

A partir de 5 años.
Kipod

Opiniones