Mr. Magic Juego de Lógica

29,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¿Podrás resolver la magia de este juego antes que los demás? Mr. Magic un juego de lógica donde cada jugador tiene cuatro objetos mágicos y un sombrero de copa. Cuando se muestra una tarjeta de desafío los jugadores compiten por ser el primero en apilar los cinco objetos siguiendo tres reglas simples: los objetos impresos en color deben estar visibles, los impresos en gris deben quedar ocultos y los marcados con estrellas no pueden esconder nada.
¡Haz aparecer y desaparecer los objetos mágicos más rápido que los demás jugadores! Un juego que favorece el pensamiento lógico y agudeza visual.
Contiene 55 tarjetas de reto, 4 sombreros de copa, 4 cubiletes rojos, 4 cilindros naranjas, 4 monedas verdes, 4 conejos blancos y guía de instrucciones.
Número de jugadores de 2 a 4.
A partir de 6 años.
Lúdilo

Opiniones