Pleximemo: Juego de la Granja

14,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Juego de memoria compuesto por 24 piezas (12 pares), 1 saquito de algodón rojo y un modelo para montar las combinaciones destinado a los más pequeños.

Modo de juego:

Este juego tiene 24 fichas relacionadas por pares entre sí. Por ejemplo, la ficha de plexiglás con una zanahoria está relacionada con el conejito blanco. 

Para llevar a cabo la actividad, ponemos las piezas de plexiglás (transparentes) en el saquito rojo. Ponemos el resto de piezas boca arriba, las observamos unos instantes y las colocamos boca abajo.

Al sacar una de las piezas de plexiglas del saquito, intentaremos recordar cuál de las fichas que están giradas es su pareja y la descubriremos.
A partir de 2 jugadores.
Edad: A partir de 4 años.
Janod

Opiniones