Magformers Sky Track 44 piezas

94,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Disfruta de mil aventuras con el nuevo juego de 44 piezas Sky Track de Magformers! ¡Con un transbordador aéreo y múltiples accesorios puedes crear bucles, giros y vueltas para disfrutar de un vuelo sin igual!
¡Observa cómo tu lanzadera hace un giro de 360º y sube en el ascensor! Cuando la nave completa la pista, continúa su camino en el transbordador.
Cada forma geométrica contiene imanes que nunca se rechazan por lo que siempre oirás hacer clic en los Magformers. Cuando termine el tiempo de juegar, utiliza el poder magnético para apilar y almacenar las piezas fácilmente.
Características:
-4 formas geométricas
- Accesorios de vía, incluido un vehículo aéreo
- Cuaderno de ideas
- Compatible con todas las formas y accesorios de Magformers
- Imanes de tierra rara de neodimio para una conectividad garantizada
Plástico HQABS sin BPA
Edad recomendada: + 3 años
Magformers

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años
9+ años

Opiniones