Juego de Inglés "Pass the Word"

14,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Descubre un juego vertiginoso que hace que la ortografía y el vocabulario en inglés sean divertidos!

Desafía al reloj tratando de crear el máximo número posible de palabras a partir de las diferentes fichas con imágenes, porque cuando acabe el tiempo de tu jugada, ¡las cartas deberán pasarse al siguiente jugador! Si tienes buena memoria y logras el máximo número de palabras completas al final de la partida, serás el ganador.

Con éste juego tan completo podrás inventar multitud de juegos diferentes, empezando por una forma divertida de practicar ortografía o fonética con los jugadores más jóvenes, creando multitud de palabras entre 3 y 6 letras. Gracias al reloj de arena, ¡el juego siempre será muy dinámico y entretenido!

El juego incluye 17 tarjetas de imágenes, 67 fichas con letras, un reloj de arena y guía de juego. De 2 a 4 jugadores.

A partir de 5 años.
Orchard Toys

Opiniones