Construcción con Ventosas Squigz Toobz

22,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Un nuevo sistema de construcción con ventosas para que tu imaginación vuele libre!

Los tubos Toobz son únicos: se inclinan, tuercen y doblan en todas direcciones para inspirar horas de juego creativo. Construye en altura, dóblalos como quieras, y utiliza las partes con ventosas para unirlos y asegurarlos a la mesa, el suelo, o la ventana. Haz tus estructuras más inestables que nunca.. ¡Las posibilidades son infinitas!

Horas de juego creativo construyendo y conectando a Pip, Gobnob, Skootch, Yoink, Wonkity, Zorbit, las coloridas ventosas Squigz. Fabricados en silicona sin BPA ni látex. Fomenta el desarrollo de la motricidad, el razonamiento espacial, la creatividad, la exploración y la experimentación.

Incluye 12 toobz, con 6 squigz originales.
A partir de 3 años.
Fat Brain

Opiniones