Apilable Monstruos

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Apila a estos pequeños y adorables monstruos de diferentes maneras y descubre las emociones!

¡Conoce a unos pequeños monstruos sin miedo a las alturas! Apila en vertical las piezas y crea divertidas combinaciones de forma muy sencilla cambiando a los personajes tantas veces como quieras. Diseñado especialmente para ser manejado por los más pequeños de la casa.

Perfecto para potenciar la coordinación de forma natural, desarrolla las habilidades manipulativas y mejora el reconocimiento de las emociones y los colores. ¡Un clásico de madera para estimular el aprendizaje a través del juego!

Además, se preocupan por el futuro de los niños y el futuro de nuestro planeta: todos los juguetes de Tender Leaf están hechos de madera de caucho sostenible y por cada árbol que se convierte en un juguete hermoso, otro se replanta.

Contiene encajable con 6 piezas de madera con imágenes en ambos lados.
Medidas aprox.: 17 x 11 x 13 cm

A partir de 18 meses.
Tender Leaf

Opiniones