Reloj Oso

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Descubre una forma muy divertida de comprender cómo funciona el paso del tiempo y las horas!

Encaja las fichas en el tablero, identifica los colores y aprende los números del 1 al 12 y su orden. También podrás practicar tus primeros conceptos sobre el horario, moviendo las manillas del reloj manualmente.
El juego perfecto para reforzar conceptos aprendidos en la escuela que os acompañará cada día. ¡Horas de entretenimiento aseguradas!

Además, se preocupan por el futuro de los niños y el futuro de nuestro planeta: todos los juguetes de Tender Leaf están hechos de madera de caucho sostenible y por cada árbol que se convierte en un juguete hermoso, otro se replanta.

Contiene reloj con forma de oso y 12 piezas de colores para encajar fabricadas en madera.

Medidas: 24 x 23 x 3 cm

A partir de 3 años.
Tender Leaf

Opiniones