Tubos diatónicos contraalto

29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Los originales tubos diatónicos permiten el aprendizaje muy simple de ritmo y notas gracias a su diferenciación de notas por colores!

Cada tubo diatónico tiene una longitud, un color y una nota diferentes, y se pueden utilizar golpeando en el suelo, con el cuerpo o con una baqueta. Permiten el trabajo rítmico y el trabajo coreográfico en grupo o individual. Este instrumento sencillo y fácil de agarrar también es perfecto para su uso en centros educativos y academias, pues hace que la música sea accesible para todos.

La música es esencial en el desarrollo infantil, y un medio de expresión que aporta alegría y felicidad a los más pequeños. Además es un recurso pedagógico que estimula las habilidades sensoriales y cognitivas, la motricidad, la coordinación y el desarrollo emocional.

Contiene 8 tubos diatónicos fabricados en plástico, con la escala musical completa.

A partir de 3 años.
Fuzeau

Opiniones