Cinturón de Herramientas

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¿Quieres ayudar a papá y a mamá a reparar los objetos de casa? ¡Pues manos a la obra!

Un completo cinturón de herramientas fabricadas en madera resistente para construir todo aquello que puedas imaginar y también ayudar a reparar los objetos de casa que se han estropeado. ¡No se te resistirá ningún trabajo!

Un juego de imitación que forma parte importante del desarrollo infantil. Los niños observan el mundo de los adultos y representan situaciones cotidianas. Los pequeños tienen una imaginación casi ilimitada, y sus emociones pueden expresarse fácilmente en el juego simbólico.

El juego contiene 14 piezas entre ellas un llave inglesa, un serrucho, un martillo, una regla y varios tornillos y tuercas.
Medidas: 40 x 25 x 6 cm

A partir de 3 años.

Opiniones