BARAJA SVENGALI

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Baraja Svengali es una baraja de cartas mágica que te ayudará a hacer fantásticos trucos. Desde hacer desaparecer las cartas, predecirlas o incluso cambiarlas, todo es posible con esta baraja con la que dejarás alucinados a tus amigos.
El espectador selecciona una carta, y a partir de ese momento la carta viajará donde quieras: a tu bolsillo, debajo del tapete, dentro de una mochila. Podrás hacer tantas rutinas como imagines, incluso transformar toda la baraja en la carta del espectador.
El nivel de dificultad que tiene esta baraja es muy sencilla. Te convertirás en un gran mago si la tienes en tus manos. ¡Empieza a sacar cartas y a dejar bocas abiertas!
Medidas: 16 x 16 x 7 cm
Recomendado a partir de 9 años.

Opiniones