El Dado Viajero

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Dado viajero es un kit de magia que te permite realizar el truco del dado que viaja. Dicho truco está considerado por muchos maestros como una auténtica joya de la magia.
El mago te dirá cómo el dado viaja desde su cajita hasta el objetivo que tú te marques.
Pero recuerda, como mago que se precie debes utilizar siempre las palabras mágica: pasa, pasa.
Y de ahí te dirá que él solito es capaz de volver a su cajita. Raro, ¿verdad? Más que nada porque el mago no te ha enseñado nada y tú te lo tienes que creer a pies juntillas. Menuda tomadura de pelo.
Menos mal que el buen mago está dispuesto a repetir el truco pero de modo visible. Pero tampoco te convence, así que apuesta por realizarlo de un modo mágico y, ahora sí, te vas a quedar de piedra.
Incluye DVD con instrucciones detalladas paso a paso y extras para realizar con objetos comunes.
Nivel de dificultad: fácil.
Contiene todo lo necesario, salvo un recipiente que pongas a tu elección.
Medidas: 16 x 16 x 7 cm
A partir de 7 años.

Opiniones