Bromas en la Oscuridad

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Cuántas aventuras emocionantes les aguardan a los tres amigos que se reúnen para dormir juntos en la casa de uno de ellos... ¡Noche de cuentos de miedo, sustos y fantasmas!
Aquella noche era la primera vez que la liebre Herminia y el gusano Ringo se quedaban a dormir en casa del oso Baldo. Mamá liebre y papá gusano estaban un poco nerviosos. –¿Habéis traído todas vuestras cosas? –¡Sí! –respondieron Herminia y Ringo–. ¡Hasta mañana!
Tres pequeños amigos -un oso, una liebre y un gusano- celebran su primera noche juntos en casa de uno de ellos. Dormir en un lugar ajeno al propio hogar, ir a un campamento o participar en una actividad que rompe la rutina familiar son aventuras que a muchas niñas y niños les hace ilusión experimentar: les proporciona una sensación de autonomía y madurez, les estimula en el ejercicio de la responsabilidad ante lo nuevo o lo desconocido y les ayuda en el difícil proceso de socialización. Eso les ocurre a los protagonistas de “Bromas en la oscuridad”.
Los nervios iniciales de los huéspedes -tanto los padres como sus hijos- y la hospitalidad de los anfitriones son el punto de partida de esta historia. La cena, el aseo, el juego y el cuento antes de dormir forman parte de una divertida dinámica en la que las historias de intriga y el poder de la imaginación aportan emoción a esta entrañable vivencia infantil.
Interactuando entre ellos se percibe la personalidad de cada uno: sus miedos, sus debilidades, la necesidad de protección y seguridad por parte de los adultos.
De Daniela Kulot destaca su talento para crear relatos a partir de la vida cotidiana, captando la identificación de los lectores con la situación planteada. En este caso, el escenario es el entorno doméstico y familiar, representado con colores alegres que contrastan con las páginas en las que la historia transcurre sin apenas luz. La estética del cómic está presente en este álbum con ilustraciones a modo de viñetas, bocadillos y juegos tipográficos.
Texto e ilustraciones de DANIELA KULOT 
Traducción de SILVIA PÉREZ TATO
ISBN 978-84-8464-402-6.
Encuadernado en cartoné.
23 x 29,7 cm.
32 pág. 
Edad recomendada: desde 5 años.

Opiniones