Dron Mini Skywalker Evolution

45,90 €
Impuestos incluidos

Minidrone con carcasa esférica que te permite aprender a volar y divertirte rodando por el suelo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Mini Skywalker Evolution es un minidrone compuesto por una carcasa esférica gracias a la cual es capaz de volar en cualquier dirección. Se controla fácilmente mediante la emisora de control de 2.4 GHz que incluye y cuenta además con un botón de modo terrestre para echarlo a rodar por el suelo.
Mini Skywalker Evolution se caracteriza por ser un minidrone con control absoluto, lo que le convierte en el drone idóneo para aquellos usuarios con ganas de aprender a pilotar. Basta con pulsar el botón de control absoluto del mando y volar el drone, sabiendo que éste se desplazará en función a tu posición.
Mini Skywalker Evolution permite además convertirlo en un drone terrestre. Basta con pulsar el botón de modo terrestre que incluye la emisora y disfrutar viendo a tu drone rodar por el suelo.
Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
Edad recomendada: 8+ años


Ficha técnica

Edad
6+ años
9+ años

Opiniones