Sable Láser Fx

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Espada láser FX es un sable láser que reacciona al movimiento iluminándose de distintos colores, al mismo tiempo que emite el sonido de un auténtico duelo de sables láser.
Espada láser FX contiene sensores de movimiento gracias a los cuales es capaz de reconocer cuándo es blandido por un padawan, un Jedi o un Sith. Sólo tendrás que tocarlo, pulsar el botón o agitarlo para ver cómo la luz cambia de color y recrea a la vez el característico sonido de los sables al chocar entre sí.
De todas formas, como hay momentos en los que todo guerrero debe ser sigiloso, incluye un botón para desactivar los efectos de sonido.
Espada láser FX posee un mango antideslizante que facilita su sujección, por lo que no debes temer perder tu arma en el fragor de la batalla contra los enemigos de la galaxia. ¡Blande tu espada con toda tu fuerza y no temas luchar por el lado luminoso u oscuro!
Dimensiones: 9 x 70 x 5 cm. Requiere 3 pilas AAA (incluidas)
Recomendado a partir de 4 años.

Opiniones