Delantal Darth Vader

29,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Delantal Darth Vader para vestirte en tus barbacoas de tu personaje favorito.  Regala este delantal a cualquier fan de Star Wars que siempre se presente voluntario para hacer la comida, ¡le encantará el detalle!
Conviértete en el Lord de los Sith mientras cocinas. Llévatelo a una barbacoa, póntelo para servir una cena elegante o presume de él mientras te calientas el colacao, este delantal de Darth Vader se apodera de ti una vez que te lo has probado.
Al igual que el traje de Darth Vader, este delantal tiene funciones específicas más allá del vestir: el filete de gizka y la costilla de brot los deja justo al punto, ¿vas a resistirte a este delantal de Star Wars? 
Atrévete a mostrar tu fidelidad al lado oscuro con este original delantal de Darth Vader.
A partir de 12 años.

Opiniones