• Nuevo

El gran libro del pollo Pepe

15,00 €
Impuestos incluidos

El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

¿Qué come el pollo Pepe para crecer tanto...? Éste pollito tan especial y tan divertido fascinará a los pequeños de la casa, despertando su curiosidad. Y esque el pollo Pepe, que come mucho trigo y muchísimo maíz, tiene una enorme barriga, un fuerte pico y unas grandes patas. Pero si parece que Pepe es grande, aún hay alguien más grande que él... Divertido y sorprendente libro juego con pop-ups.

 

Si hay un título que despierta la pasión por los libros desde el inicio ese es El pollo Pepe, un súper ventas del segmento 0-5 que lleva vendidos más de UN MILLÓN de ejemplares en todo el mundo.

 

En marzo del año 1998 SM incorpora a su catálogo una novedad llamada El pollo Pepe, un libro de apenas 10 páginas, 53 palabras, 3 pop-ups y un desplegable. Este libro es hoy en día el best-seller de los más pequeños y da nombre a multitud de escuelas infantiles y aulas de los colegios.

 

El éxito de este libro reside en su sencillez, en la interacción del niño con el personaje y en la complicidad con el cuenta-cuento.

 

Si nuestro niño aún no sabe hablar, disfrutará de este libro con los pop-ups, que le descubren a gran tamaño partes del cuerpo del pollo. 

 

Si el niño ya ha desarrollado el lenguaje, participará de la narración finalizando las cuatro frases de las que consta el cuento. Y en todos los casos disfrutará manipulando el libro, que cuenta con pop-ups reforzados para una mayor durabilidad.

SM

Ficha técnica

Edad
0 a 3 años
3+ años

Opiniones