• Nuevo

Crea tu propio arco iris: Solar Rainbow Maker

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Un juego para construir tu propia fabrica de arco iris de manera muy sencilla y divertida. Gracia a la placa solar y el motor, tu habitación se llenará de color cada vez que salga y brille el sol.

La curiosidad innata de los niños les permite observar y experimentar su entorno más cercano. Nos encantar aprovecharlo para proporcionar experiencias y materiales para que puedan acercarse a la ciencia de forma divertida y sencilla.

El juego contiene panel solar, motor eléctrico, caja de plástico transparente, dos plásticos para ventana, nylon, ventosas para fijarlo a la ventana y captar mejor los rayos solares y guía con instrucciones de uso.

Edad recomendada: + 6 años


Opiniones