Mercado de Madera Farm Market
¡El mercado de los pequeños agricultores está abierto! El puesto de madera Farm Market es el juguete ideal para niños a partir de 3 años a los que les guste imaginarse dirigiendo su propio negocio.
- Compártelo en redes
¡El mercado de los pequeños agricultores está abierto! El puesto de madera Farm Market es el juguete ideal para niños a partir de 3 años a los que les guste imaginarse dirigiendo su propio negocio.
Este precioso juguete de imitación está equipado con muchos accesorios para disfrutar de una experiencia de juego enriquecedora y realista. En total, 58 accesorios completan esta tienda infantil: frutas y verduras frescas (3 zanahorias, 3 patatas, 3 puerros, 3 fresas, 3 manzanas y 3 peras), 5 alimentos envasados (guisantes, harina, leche, zumo de manzana y queso), el equipamiento imprescindible de todo buen vendedor (1 reloj, 1 báscula, 1 caja registradora con 9 billetes y 12 monedas y 1 pizarra con 2 tizas) y, por último, lo imprescindible para hacer bien la compra (6 bolsitas de papel kraft para envolver las frutas y verduras y 2 redes de tela).
En los 6 compartimentos de la tienda de comestibles de madera, tu peque podrá exponer las frutas y verduras incluidas como quiera. Cada apartado tiene un lado de pizarra donde se puede escribir el precio del artículo para mayor realismo. ¡Con el reloj o la pizarra los aprendices de comerciantes pueden poner los horarios de apertura de la tienda o sus ofertas actuales! Al igual que los adultos, pueden envolver las verduras en papel kraft antes de entregárselas a los clientes. Además, para los compradores gourmet, se incluyen 2 bolsas de malla para llevar la compra: prácticas y reutilizables, ¡para hacer como los mayores!
Hay 3 prácticos ganchos en el tenderete que sirven para colgar las bolsas o cualquier otro accesorio. ¡Este es un juguete de imitación de madera ideal para inventarse un montón de historias y jugar juntos! Además, siempre es interesante aprender a organizar los productos en el puesto o a calcular su precio.
Gracias a su puestecito, los pequeños desarrollan las habilidades sociales y cognitivas, ¡así como la imaginación y el vocabulario! Este juguete de simulación les permite comprender mejor cómo se hace la compra y luego se cocina. ¡Seguro que sus productos de proximidad encuentran comprador mientras se divierten jugando durante horas!
Fabricado con madera con certificado FSC™.
Medidas: 41,5 x 36 x 95 cm
A partir de 3 años
- También te recomendamos...