• Nuevo

Colección animales de la granja

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

¿Sabrías diferenciar las características de los animales de la granja? Gracias a esta entrañable colección te esperan horas de diversión jugando y aprendiendo sin parar sobre cada uno de ellos.

El set perfecto para los pequeños y pequeñas amantes de la naturaleza y los animales ya ha llegado. Alucinarán con las 10 figuras de animales y su cuidada presentación, de estilo realista y minuciosos detalles. Cada animal va colocado en un apartado separado dentro de la estructura de madera, lo que resulta perfecto para, al terminar de jugar, colocar las figuras como adorno en la habitación.

Se trata del regalo perfecto para los amantes de los animales ¡de cualquier edad! Aprenderán un montón de características y curiosidades mientras juegan y disparan su imaginación. Ideal para juego simbólico, así como para utilizar como elemento decorativo.

La caja tiene unas dimensiones de 40 x 35 x 4 centímetros, e incluye 10 figuras de los siguientes animales: caballo, gallina, gallo, cerdo, pato, vaca, burro, cabra, oveja y Border Collie.

Apto para niños a partir de 3 años de edad.


Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones