Aspiradora de Madera

24,95 €
Impuestos incluidos

El juego simbólico es un gran aliado para que los niños y niñas perfeccionen su vocabulario, su expresión verbal y su imaginación, al tiempo que ganan en autoestima y confianza.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Hemos celebrado una fiesta en casa, y ahora el salón está hecho un desastre: una palomita en una esquina, restos de cereales junto al sofá... pero ¡no te preocupes! Con esta fantástica aspiradora último modelo, recogerlo todo será pan comido. Sólo tendrás que ajustar el dial y pasar por encima de la suciedad con la aspiradora.

Todos los desperdicios que te encuentres ¡desaparecerán dentro de la base como por arte de magia! Para vaciarla y volver a dispersarlos, sólo tendrás que abrir la tapa y coger de nuevo los objetos.

El juego simbólico es un gran aliado para que los niños y niñas perfeccionen su vocabulario, su expresión verbal y su imaginación, al tiempo que ganan en autoestima y confianza.

Además, desarrollarán sus habilidades motrices manejando la aspiradora, y mejorarán su comprensión causa-efecto, al tiempo que aprenden a valorar el orden en casa y a responsabilizarse de las tareas domésticas.

Este conjunto de limpieza está fabricado en madera, que le da robustez al tiempo que presenta un diseño cuidado y bonitos acabados. La aspiradora cuenta con una manija giratoria y un mango móvil, así como con una tapa para extraer los objetos recogidos.

Lo completan 8 piezas de madera en forma de pequeños objetos cotidianos para aspirar, así como una lista de tareas reutilizable, e ideas de juego. Se trata de un juguete apto para niños y niñas a partir de 3 años, que no requiere pilas ni baterías de ningún tipo, ni tampoco bolsas. Se monta fácilmente, en un solo paso.

Edad recomendada: +3 años


Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones