Previous
Next

Lacing Cards Beach Party

Categoría Juegos y puzzles
15,50 €
Impuestos incluidos

¡Te presentamos Lacing Cards Beach Party, un juego para aprender a coser! Ideal para la motricidad fina, los peques aprenderán a pasar cordones por los divertidos animales.

  • Compártelo en redes

¡Te presentamos Lacing Cards Beach Party, un juego para aprender a coser! Ideal para la motricidad fina, los peques aprenderán a pasar cordones por los divertidos animales. Esta actividad es parte del primer aprendizaje, y es de lo más entretenida.

Pon a la cebra y al tigre rayas en sus accesorios playeros, ayuda al rinoceronte a que su bañador luzca mejor o dale un toque diferente a la pelota del elefante, ¡estos animales necesitan tu ayuda! Juega a ensartar los cordones de distintas formas en estas simpáticas figuras de madera y disfruta mientras mejoras tu destreza manual.

Empiece a enhebrar con este conjunto de actividades educativas diseñado para ayudar a desarrollar habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo en niños en edad preescolar.

Una vez completadas, las tarjetas de animales se pueden colocar en los soportes adjuntos, convirtiéndolos en personajes para jugar en la escena de la playa veraniega.

Contenido:

4 tarjetas de cordones con personajes de animales.

4 soportes de cartón

4 cordones de colores (70 cm de largo)

Práctica caja de almacenamiento que se convierte en una escena de juego de fondo

Medidas: 14×5,5×21

Edad: 3+ años

Categoría Juegos y puzzles Marca Tiger Tribe
  • También te recomendamos...