Previous
Next

Gatos y Cajas

Categoría Juegos y puzzles
18,99 €
Impuestos incluidos
En IQ Stars el desafía consiste en colocar las 7 piezas del rompecabezas en forma de estrella en el tablero sin dejar ningún espacio..
  • Compártelo en redes

Pocas cosas hay que gusten más a un gato que una caja de cartón vacía, ya sea para jugar, acechar o echar una siesta, ¡descubre lo divertido que es jugar con ellos! Siéntete como uno más mientras resuelves los 60 desafíos.

Deberás escoger un reto, colocar las piezas tal y como te indica al comenzar la partida, y mover las piezas de caja de una en una para que cada gato se esconda en una de ellas, ¡habrás resuelto el reto cuando todos los gatos estén escondidos en su caja!

Pon a prueba tu habilidad y visión espacial con cada desafío en cualquier lugar.

Los juegos de lógica son perfectos para que niños y niñas desafíen sus propias capacidades y comprueben hasta dónde pueden llegar, mientras desarrollan diversas habilidades de forma divertida.

Es un tipo de juego que ayuda a desarrollar habilidades manipulativas, la percepción espacial y el pensamiento lógico además de la resolución de problemas; además, su vistoso diseño resulta de lo más llamativo y original.

Habilidades desarrolladas:

Orientación espacial

Razonamiento

Autonomía

Concentración

Contiene 1 tablero con tapa, 5 gatos, 4 piezas con caja y 60 desafíos con soluciones.

Indicado para 1 jugador.

Recomendado a partir de +7 años

Categoría Juegos y puzzles Marca Smart Games EAN13 5414301523215
  • También te recomendamos...