3 x 4 ¡Zas!
3 x 4 = ¡Zas! es un divertido juego de cálculo en el que, además de practicar las tablas de multiplicar, te divertirás con los matamoscas.
- Compártelo en redes
3 x 4 = ¡Zas! es un divertido juego de cálculo en el que, además de practicar las tablas de multiplicar, te divertirás con los matamoscas.
Coloca las moscas con los números encima de la mesa, lanza el dado, busca el resultado y ¡Zas! ¡Diviértete mientras aprendes!
¿Cómo se juega a 3 x 4 ¡Zas!?
Elige la tabla de multiplicar con la que quieras jugar y coloca la flor del número correspondiente en el centro de la mesa. Por ejemplo, el 3.
Alrededor de la flor, colocar las 10 moscas con los resultados de esa tabla (detrás de cada mosca se puede comprobar a qué tabla de multiplicar pertenece)
Por turnos, se lanza el dado de diez caras que indicará el número por el que debemos multiplicar. Si sale un 7, hay que buscar la mosca con el resultado de multiplicar 3x7 y poner el matamoscas encima. La primera persona que acierte ganará una mosca de madera.
Quien consiga 8 moscas de madera, gana la partida.
Se pueden jugar varias rondas, cambiar de tabla de multiplicar e incluso jugar con todas las tablas con los ¡dos dados de 10 caras!
¡Calcular, calcular y dirigir los matamoscas! ¿Quién cazará antes a la mosca con el resultado correcto?
Un frenético juego para aprender jugando las tablas de multiplicar del 1 al 10.
De 2 a 6 jugadores.
Duración aproximada de la partida: 10-20 minutos.
Dimensiones de la caja: 34 x 34 x 6,7 centímetros.
Recomendado a partir de +8 años
- También te recomendamos...