Unicornio Destello – El tesoro de las nubes

11,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Galopan alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! ¿Quién les ayuda a llegar rápidamente hasta el sol y a reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo?

Contenido:

1 tablero de juego, 1 unicornio Destello de color rosa, 1 unicornio Astro de color amarillo, 1 unicornio Flor de color lila, 1 unicornio Espiral de color turquesa, 60 cristales de nubes, 1 dado de cristal de color rosa, 1 dado de nubes de color azul, 1 instrucciones del juego.

Autores: Kristin Mückel

Ilustradores: Stephanie Roehe

Número de jugadores: 2 - 4 personas

Duración del juego desde:     10 min

Edad recomendada: 3 – 99 años

Haba

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años
9+ años
12+ años

Opiniones