El unicornio Destello – Una fiesta para Rosalie

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

¡Hurra! El unicornio Rosalie llega al País de las Nubes. Los unicornios Destello, Polvo Interestelar, Flor de las Maravillas y Vorágine Mágica preparan una enorme fiesta de bienvenida. ¿Quién ayuda a los unicornios a reunir los cristales de nubes y a buscar a los amigos que deben venir a la fiesta? Para ello, se necesita algo de suerte con el dado y con la rueda. Y debe ser deprisa, porque todos tienen que llegar a la partynube antes que Rosalie.

Contenido:

4 unicornios: Destello (rosa), Polvo Interestelar (amarillo), Flor de las Maravillas (lila) y Vorágine Mágica (turquesa), 1 pequeño unicornio: Rosalie (rosa), 1 dado, 1 tablero con flecha giratoria, 8 fichas redondas con amigos, 8 fichas cuadradas con amigos, 10 cristales, 1 instrucciones del juego.

Autores: Kristin Dittmann

Ilustradores: Stephanie Roehe

Número de jugadores: 2 - 4 personas

Duración del juego desde: 15 min

Edad recomendada: 4 – 99 años

Haba

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años
9+ años
12+ años

Opiniones