La princesa y el guisante – Apilar almohadas

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

En realidad, a Pili, la pequeña princesa del guisante, no le gusta irse a la cama pero hoy está muy cansada. Y para quedarse bien dormida va a apilar una torre alta compuesta por colchones, edredones de pluma y almohadas encima de su cama. ¡Una cama bien blandita, pero tremendamente tambaleante! ¿Quién ayudará a Pili a apilar sus almohadas, sus edredones de pluma y sus colchones de modo que al final pueda quedarse felizmente dormida?

Contenido:

1 Pili la princesa del guisante, 1 guisante, 4 juegos de cama (cada uno con 1 almohada, 1 edredón de pluma y 1 colchón), 1 cama de princesas (formada con 4 piezas), 1 tablero de juego (impreso por ambas caras), 1 dado, 1 instrucciones del juego.

Autores: Liesbeth Bos

Ilustradores: Marina Rachner

Número de jugadores: 2 - 4 personas

Duración del juego desde:     10 min

Edad recomendada: 2 – 12 años

Haba

Ficha técnica

Edad
0 a 3 años
3+ años
6+ años
9+ años

Opiniones