Sospechosos Inusuales
Un juego de deducción en grupo muy original. El testigo no puede hablar del aspecto físico del culpable, solo de su personalidad. ¿Podréis descubrirlo antes de que se escape?
- Compártelo en redes
Sospechosos Inusuales es un juego cooperativo. Un jugador asume el papel de testigo, pero no puede responder preguntas sobre el aspecto físico del culpable; las respuestas estarán basadas en los hábitos, las opiniones y los gustos de los sospechosos. Los demás serán los investigadores. El testigo es el único que conoce la identidad del culpable.
¿Cómo se juega?
Paso 1
Se colocan 12 cartas bocarriba en una cuadrícula 3×4. El testigo coge una carta de culpable, y la pone boca abajo. El testigo es el único que conoce la identidad del culpable.
Paso 2
El testigo revela una de las pistas y la pone bocarriba, mostrando la parte roja o verde, considerando que es lo que describe mejor la personalidad del culpable.
Paso 3
Los detectives debaten entre ellos los sospechosos que eliminan. Se jugarán un máximo de 11 rondas, hasta que descubran al culpable o lo descarten por error.
Más de 3 jugadores
20 minutos de juego
Medidas: 15 x 20 x 4,5 cm
Recomendado a partir de 10 años.


- También te recomendamos...