Aero Zipp Ball Set

4,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

¡Diviértete el doble con tu Aero Zipp Ball Set! Coge tu lanzador Aero, coloca la bola e impúlsalo hacia delante: las pelotas Zipp, blandas y seguras, pueden alcanzar los 60 m de distancia

Las bolas tienen unos hoyuelos, similares a los de las pelotas de golf, que reducen la resistencia permitiendo que se eleven aún más.

Disponen de un sistema que te permite colgar las pelotas en el cinturón o sujetarlas en el lanzador para un acceso rápido.

Ogosport propone 3 juegos zip las horas por rápido:

Distancia aero: varios jugadores se turnan para lanzar tres bolas Zipp. El jugador con el lanzamiento más lejano es el campeón.

Aero Catcth: lanza una pelota Zipp por el patio, con los brazos extendidos, mientras tus amigos intentan atrapar la pelota. ¡Buena suerte!

Aero Golf: elige un objetivo aleatorio (árbol, mesa de picnic). Por turnos lanzad las bolas, apuntando hacia el objetivo. Avanza hasta donde aterriza la pelota y lanza de nuevo. Lleva un registro de cuántos tiros hace cada jugador.

Mango de fácil agarre

Incluye 1 lanzadores Aero, 1 fundas, 3 bolas Zipp.

El brazo Aero se pliega para un almacenamiento compacto

Instrucciones de lanzamiento incluidas.

Aero medidas extendidas: 28,75 pulgadas de largo.

Edad recomendada: + 6 años

Ogosport

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años
9+ años

Opiniones