¡Qué divertido es contar juntos! FABA+
Juego interactivo educativo FABA sobre el cumpleaños de Lucas. Incluye 3 escenarios, 4 cartas y 96 preguntas para aprender números, contar y hacer sumas/restas sencillas. 4 a 6 años.
- Compártelo en redes
¡Qué divertido es contar juntos! es un juego interactivo de FABA que convierte una fiesta de cumpleaños en una aventura educativa llena de retos, risas y aprendizaje. En esta historia, Lucas celebra su cumpleaños y todo está preparado: casa y jardín decorados, dulces, amistades y un montón de sorpresas… pero lo mejor está por descubrir.
Este juego está pensado para peques de 4 a 6 años y les ayuda a familiarizarse con los números de forma natural y divertida. A través de 3 escenarios de juego, 4 cartas de respuesta y 96 preguntas para escuchar, cada partida se vuelve diferente: podrán contar regalos, encontrar el botín de una búsqueda del tesoro y realizar sumas y restas sencillas.
Además, es un juego perfecto para entrenar habilidades esenciales en esta etapa:
· comprensión y razonamiento
· pensamiento lógico
· concentración
· lenguaje y expresión
· creatividad
El juego se puede jugar en modo colaborativo, lo que lo convierte en una opción ideal para compartir en casa o en el aula, aprendiendo en equipo y respetando turnos.
Como todos los productos FABA, está diseñado para acompañar el desarrollo infantil con estímulos adecuados a cada edad, uniendo juego, aprendizaje y emoción.
Características:
· Tipo: juego interactivo educativo (FABA Originals)
· Título: ¡Qué divertido es contar juntos! – ¡Qué emoción: es el cumpleaños de Lucas!
· Incluye: 3 escenarios de juego + 4 cartas de respuesta + 96 preguntas para escuchar
· Habilidades que trabaja: conteo, sumas/restas sencillas, lógica, razonamiento, lenguaje
· Modo de juego: 1 jugador (posibilidad de juego colaborativo con más jugadores)
· Idioma: español
· Duración por partida: aprox. 15 minutos
· Embalaje: en español
· Medidas caja: 21,5 × 21,5 × 5 cm
· Referencia: PYE10002
· Edad recomendada: 4 a 6 años
- También te recomendamos...