• Nuevo

Kubix Archi 70 Cubos

49,99 €
Impuestos incluidos

70 cubos de madera maciza, pintados al agua, para construir la ciudad del futuro. Múltiples posibilidades para los arquitectos en ciernes : ciudades, torres, paisajes... que podrán animarse con 13 vehículos de madera.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

70 cubos de madera maciza, pintados al agua, para construir la ciudad del futuro. Múltiples posibilidades para los arquitectos en ciernes : ciudades, torres, paisajes... que podrán animarse con 13 vehículos de madera. El niño podrá construir su ciudad sobre una alfombra de juego decorada sobre el mismo tema (75 x 75 cm) . Alfombra 2 en 1, que sirve también para el almacenamiento y el transporte.

Dimensiones 25 x 25 x 25 cm

Material(es) Madera maciza (cerezo)

Janod

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones