Footbal Game

15,75 €
Impuestos incluidos

Descubre el clásico juego de Serpientes y escaleras, en una versión para aficionados al fútbol, ¿serás capaz de marcar un gol?

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Descubre el clásico juego de Serpientes y escaleras, en una versión para aficionados al fútbol, ¿serás capaz de marcar un gol?

Observa el partido, y cómo los jugadores se pasan el balón por todo el campo, ¡mientras corres para marcar el gol ganador en este emocionante juego de fútbol! Sal al campo, descubre los colores de tu equipo y los de tu oponente, ¡y marca el primer gol para ganar el juego! Este juego resulta muy emocionante y divertido con sus dos ruletas: el silbato del árbitro que puede llevarte de vuelta al comienzo del partido, y la portería que puede hacerte ganar la partida.

Una original reinvención del clásico serpientes y escaleras. Promueve el juego imaginativo, ayuda a desarrollar habilidades de enumeración y clasificación y fomenta el juego por turnos.

Contiene 4 tableros de campo de fútbol, 4 marcadores de fútbol, 4 fichas de balón, una ruleta de silbato, una ruleta de portería, un dado y guía de juego.

Edad recomendada: + 6 años

Orchard Toys

Ficha técnica

Edad
6+ años
9+ años

Opiniones