¿Quién ha sido?

14,90 €
Impuestos incluidos

“¡Mi loro NO se ha hecho caca en medio del salón, pero creo que fue el conejo!” Como orgulloso propietario de un precioso conejito, tu deber es despejar rápidamente las dudas sobre él.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

“¡Mi loro NO se ha hecho caca en medio del salón, pero creo que fue el conejo!” Como orgulloso propietario de un precioso conejito, tu deber es despejar rápidamente las dudas sobre él y apuntar las sospechas hacia la mascota de otro jugador. Para conseguirlo deberás confiaren tu memoria y tu rapidez de reacción, si no, puedes acabar acusando a una mascota inocente y teniendo que limpiar tú todo el estropicio.

¿Cómo se juega?

Cada jugador tiene 6 mascotas del mismo color. Cuando es tu turno, debes decir qué animal crees que es el culpable. Por ejemplo: No fue mi hámster, yo creo que fue un conejo.

Paso 2

El primer jugador en encontrar entre sus cartas el animal acusado lo tira al montón para demostrar su inocencia.

Paso 3

Ahora es el turno del jugador que tiró la última carta. El último jugador en quedarse sin cartas o el jugador que se equivoque (por ejemplo, porque no quedan conejos) es quien se queda la caca. El jugador que consiga tres cacas pierde la partida.

Habilidades desarrolladas: Atención, Memoria, Velocidad

Duración de juego: 20 min

De 3 a 8 jugadores

Edad recomendada: + 8 años

Lúdilo

Ficha técnica

Edad
6+ años
9+ años
12+ años

Opiniones