Set de Clasificación Vecindario

24,90 €
Impuestos incluidos

Fortalece tus primeras habilidades matemáticas con un juego rompedor y muy divertido. Imagina un sinfín de historias protagonizadas por estas familias ¡al mismo tiempo que cuentas y clasificas!

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Cada una de estas familias de diferentes colores cuenta con 6 pequeñas figuras: hombre, mujer, niño, niña, bebé y perro. ¡Todo un surtido de personajes con los que podrás aprender a contar! Utilízalos también para poner a prueba tu imaginación, hablar sobre tu propia familia o inventar increíbles historias. O, incluso, ¡piensa en nuevas formas de juego!

Este sencillo juego resulta perfecto para desarrollar habilidades de discriminación de colores y conteo, pero también para estimular la imaginación de los más pequeños y pequeñas. Podrán utilizarlo para inventar historias mientras juegan con sus piezas, así como para disfrutar del juego simbólico. Además, cuando terminen de jugar podrán guardar las figuritas de cada color dentro de su respectiva casa, para mantenerlas en orden y que el cuarto quede perfectamente recogido.

Incluye 36 figuras de colores y 6 casas de dos piezas.

A partir de 3 años.


Ficha técnica

Edad
3+ años

Opiniones