• Nuevo

Pista de Carreras de Canicas

21,95 €
Impuestos incluidos

Con esta genial Pista de Carreras de Canicas puedes construir fácilmente fantásticos circuitos y organizar emocionantes carreras con tus amigos e incluso con tus padres.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Con esta genial Pista de Carreras de Canicas puedes construir fácilmente fantásticos circuitos y organizar emocionantes carreras con tus amigos e incluso con tus padres. Mueve la canica con el dedo y… ¡que gane el mejor!

La Pista de Carreras de Canicas de Quercetti ha sido cuidadosamente diseñado para que las piezas sean muy fáciles de montar y desmontar. La superficie de la pista especialmente ondulada ralentiza la velocidad de las canicas y las hace detenerse en posiciones específicas. Se pueden insertar varios obstáculos y trampas en el camino. No solo es un juego dinámico y divertido, sino que también estimula interesantes observaciones y descubrimientos de principios físicos básicos. Un gran valor educativo para horas de juego seguro.

Habilidades desarrolladas: habilidades motoras finas, habilidades de razonamiento espacial y resolución de problemas.

Contiene 4 pistas rectas, 6 pistas curvas, 3 canicas, 20 conectores, 4 señales, 2 toboganes, 4 obstáculos, 1 puerta de llegada / salida, 1 hoja de pegatinas y un 1 álbum.

Medidas: 33.5 x 31 x 12.7 Cm

Edad recomendada: de 3 a 10 años

Quercetti

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años
9+ años

Opiniones