• Nuevo

Maze Balance Board

17,90 €
Impuestos incluidos

El Maze Balance Board, recomendado para niños de entre 4 y 6 años, es un juego de equilibrio y orientación con distintas opciones. 

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

¿Sabes que la visión espacial influye en la capacidad de nuestros pequeños de asimilar las matemáticas? Lo cierto es que no todos los niños desarrollan sus destrezas al mismo ritmo. Si tu hijo necesita reforzar esta habilidad puedes ayudarlo en casa. ¿Cómo conseguirlo? el Maze Balance Board, un juego STEM, ha sido especialmente diseñado para ello. Este es uno de esos juguetes pensados para desarrollar la imaginación y potenciar destrezas.

Este juego impulsa el razonamiento y puede ser usado por uno o dos niños simultáneamente. Cada partida es única y por ello el juego no se agota con el tiempo. Los diferentes recorridos sumados a la evolución en la habilidad del niño derivan en cientos de opciones de disfrute.

El Maze Balance Board, recomendado para niños de entre 4 y 6 años, es un juego de equilibrio y orientación con distintas opciones. Por un lado, el pequeño puede construir diferentes recorridos y laberintos, para ello tiene fichas de referencia aunque también puede diseñarlos libremente. Por otro lado, el reto consiste en deslizar la bola por los laberintos que ha formado sin que caiga. El juguete pone a prueba la destreza del niño y lo impulsa a mejorar.

El tamaño de la placa y las plantillas hacen que sea un juego de gran usabilidad y portable. El niño podrá llevarlo casi a cualquier lugar. ¡No hay límites con los juguetes para desarrollar la imaginación!

¿Qué incluye?

1 folleto con ejemplos de montaje

11 piezas

6 bolas

1 placa de 30x21x1,5 cm

6 fichas modelo de 21x15 cm

Los colores de la caja pueden variar.

Edad recomendada: 4-6 años

Miniland

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones