• Nuevo

Tres Deseos

15,95 €
Impuestos incluidos

Caminando cerca de una pirámide ¡encuentras una lámpara mágica! Os miráis entre asombro y risas nerviosas mientras limpias la lámpara. De repente un pequeño genio azul aparece de la nada en tu hombro…

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Estáis en una excursión muy especial por el desierto; aventuras, pirámides, camellos, esfinges… Caminando cerca de una pirámide ¡encuentras una lámpara mágica! Os miráis entre asombro y risas nerviosas mientras limpias la lámpara. De repente un pequeño genio azul aparece de la nada en tu hombro…

Tres Deseos es un juego de intuición, conocimiento, empatía y percepción. En él tendrás que intentar hacer la mayor cantidad de puntos posibles adivinando los deseos favoritos del resto de jugadores. Apuesta, arriésgate y ¡gana tu deseo!

Ideal para que los más pequeños/as desarrollen su cercanía con el resto de personas sentadas a la mesa para mejorar las relaciones interpersonales.

Un juego que permite liberar y dejar disfrutar la imaginación. Adecuado para niños, educadores, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas,… que deseen fomentar el diálogo y conocer cómo piensa y siente el otro, favoreciendo el respeto y la empatía.

Capacidades que potencia:

Empatía

Actividad competitiva

Observación

Imaginación

Razonamiento

Socialización

Expresión verbal

De 3-8 Jugadores      

Tiempo estimado de juego: 20 minutos      

Edad recomendada: +6 Años


Ficha técnica

Edad
6+ años
9+ años
12+ años

Opiniones