

Prepárate para apasionantes sesiones de juego, con esta trepidante versión del clásico cuatro en raya. ¿Te atreves a adentrarte en este reto en tres dimensiones?
Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Este juego para dos personas es una nueva versión mucho más emocionante del clásico Tic Tac Toe. ¡Querréis jugar sin parar! Al igual que en el clásico cuatro en raya, cada jugador intentará hacer una línea cuádruple de O o de X en horizontal, vertical o diagonal. Pero... ¿y si intentamos también apilarlos en altura? En este nuevo desafío tridimensional ¡se puede!
No nos extraña que este juego haya sido galardonado con premios como el "Teacher's Choice Adward”, y considerado juego del año por Creative Child. Se trata de una reinvención del juego clásico, que consigue darle una vuelta de tuerca y os trae un desafío aún mayor: podréis apilar las fichas ¡en tres dimensiones! Ayuda a desarrollar de una manera aún más intensa la orientación espacial, y permite jugar a diferentes niveles: podéis añadirle más dificultad, bloqueando a vuestro oponente para complicar sus opciones, pero, al mismo tiempo, se puede jugar en una versión más sencilla para que los más pequeños y pequeñas puedan también participar. ¿Te animas?
El juego es apto para dos jugadores, e incluye 66 piezas apilables de plástico muy resistente y un tablero de juego.
Además, una guía y variaciones del juego: por un lado, la opción de usar piezas Blocker para dificultarlo aún más; por el otro, un patrón más fácil para los niños más pequeños, que permite adaptar el juego a una versión de 3 x 3.
Recomendado a partir de 8 años.