¡Este Triceratops estimula la curiosidad por descubrir el mundo que nos rodea! Al examinar los animales por mitades, despiertas el interés de niños y niñas de una forma nueva y muy intuitiva. Su diseño simplifica la apariencia de los seres vivos y esconde en su interior algo muy especial: al separar las piezas exteriores, ¡puedes extraer el esqueleto! Descubre los huesos y diviértete sin parar desmontándolos y ensamblándolos de nuevo.

Los pequeños aprendices de paleontólogo podrán extraer los huesos de los animales, que tienen un diseño realista cuidado al detalle  y lleno de colores vivos similares a los reales. Además, aunque las piezas están bien unidas magnéticamente, pueden separarse con poco esfuerzo, lo que les motiva a experimentar y les facilita su tarea investigadora.

Los Halftoys incluyen en cada caja su propio hábitat, un diorama que también se puede descargar en PDF y que encaja con los hábitats de los demás. ¡En la tierra de Halftoys conviven dinosaurios extintos hasta animales imaginarios al mismo tiempo!

Edad recomendada: +3 años

Categoría Juegos y puzzles Marca Halftoys EAN13 6971018970132
  • También te recomendamos...