Peluche Mozart con música

25,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

A la temprana edad de cinco años, Wolfgang Amadeus Mozart ya tocaba violín y piano para los reyes de Europa. Rodear a tu peque de juguetes inspiradores como este hará probable que tu pequeño melómano sea capaz de tararear Pequeña Serenata Nocturna pues en el peluche de Mozart suena esta famosa melodía.

El Pequeño Pensador de Mozart mide aproximadamente 30 cm de altura y viste una chaqueta roja, una camisa de encaje y una peluca. Y como nunca se es demasiado mayor para sentirse inspirado, también es un buen regalo para las personas mayores de cinco años, ¡tal vez incluso para ti!

¡Mozart y tú compondréis hermosas melodías juntos!

Edad recomendada: +5 años.


Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años
9+ años
12+ años

Opiniones