Caja de música cofre Après la Pluie
Esta caja de música hará las delicias de peques… ¡y no tan peques!
- Compártelo en redes
Esta caja de música hará las delicias de peques… ¡y no tan peques!
En su interior, la ratita de la colección gira al son de una dulce melodía japonesa apenas abrir la tapa, tras haber girado el mecanismo de cuerda situado en la parte exterior trasera. Tiene un pequeño compartimento de fieltro y un cajoncito en el lateral donde tu peque podrá guardar joyas o sus pequeños tesoros más preciados.
El exterior está ilustrado con los poéticos motivos de la colección, imaginados por Lucille Michieli, que le darán un toque de fantasía a la decoración de su habitación.
Esta cajita, con la calidad característica de Moulin Roty, se convertirá en un bonito recuerdo de su infancia, por ello, es ideal para regalar en cualquier ocasión, tanto como regalo de nacimiento para Bebé, como regalo de cumpleaños para niños y niñas.
Dimensiones: 10,5 x 10,5 x 8,5 cm.
Todas las edades. Manipulable por niños/as a partir de los 3 años.
- También te recomendamos...