Habitat Nano Nitro

24,99 €
Impuestos incluidos

Construye un divertido hábitat para Hexbug Nano Nitro, las cucarachas robóticas más rápidas de Hexbug.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Hexbug Hábitat Nano Nitro es un pack compuesto por 28 piezas para construir un hábitat en el que puedan divertirse tus Hexbug Nano Nitro. Incluye un tobogán y varios pasillos para sacar el máximo provecho a la increíble velocidad que poseen.
Hexbug Hábitat Nano Nitro incluye un tobogán para que tus Hexbug Nano Nitro lo escalen y pasen por él sin problemas. Ello es posible gracias a las patitas que posee a ambos lados y en el costado. Además, su tecnología de vibración les permite moverse con la máxima rapidez. ¡Alucina viendo cómo corre por los pasillos!
Hexbug Hábitat Nano Nitro es un hábitat ampliable. A las 28 piezas que incluye les puedes añadir más toboganes, pasillos y plataformas. ¡Los límites los pones tú!
Requiere 1 pila LR44 (incluida)
Contenido de la caja
  • 28 piezas
  • 1 Hexbug Nano Nitro
  • Manual de usuario
Edad Recomendada: + 3 años.
Hexbug

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones