Pack 5 Hexbug Nano Nitro

24,99 €
Impuestos incluidos

Pack de 4 cucarachas robóticas Hexbug Nano Nitro y 1 Hexbug Nano Nitro Glow ¡y disfruta de emocionantes carreras!

Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Hexbug Pack 5 Nano Nitro es un pack compuesto por 4 cucarachas robóticas Nano Nitro y 1 Hexbug Nano Nitro Glow, caracterizadas por contener fuerza de aceleración que les posibilita recorrer mayores distancias ¡y a una mayor velocidad!
Las cucarachas robóticas de Hexbug Pack 5 Nano Nitro han sido diseñadas para enfrentarse a la gravedad. Todas ellas poseen varias patitas a ambos lados así como en el lomo con el fin de escalar paredes y toboganes ¡sin caerse! Se incluye además un Hexbug Nano Nitro que se ilumina en la oscuridad para disfrutar también de sus rápidos movimientos por la noche.
¿A qué esperas para disfrutar de emocionantes carreras con tus Hexbug?
Requiere 5 pilas LR44 (incluidas)
Recomendado a partir de 4 años.
Hexbug

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones