Acuario Virtual

25,90 €
Impuestos incluidos

Construye un acuario virtual con tu tablet. Incluye tarjetas de animales para colorear y juegos de inglés y matemáticas. 

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Acuario virtual es un divertido kit de construcción para montar un acuario con realidad aumentada. Basta con armar el acuario, colocar encima la tablet y abrir la aplicación de acuario virtual. Colorea las tarjetas, pásalas por la cámara del dispositivo y observa cómo aparecen en el agua ¡como por arte de magia!

 

Acuario virtual emplea la realidad aumentada para crear un acuario con la tablet. El kit de construcción incluye 10 tarjetas de distintos animales marinos para colorear. Una vez que las tengas coloreadas, tan sólo necesitas pasarlas por la cámara para que los animales se muestren en tres dimensiones. Verás un pez payaso nadar, un cangrejo caminar por el fondo marino o una medusa saltando de un lugar a otro del acuario.

 

Para disfrutar de este curioso acuario debes descargar la aplicación en la tablet. La app permite 2 modos de interacción - animales y objetos - y observar así cómo nadan los animales o cómo flotan los objetos, así como juegos de inglés y matemáticas.

 

Para ello, deberás pulsar una opción y pasar por delante de la cámara la tarjeta correspondiente. ¡Hay 6 tipos diferentes!

 

Acuario virtual contiene las piezas necesarias para construir un acuario 3D. Basta con seguir las instrucciones para conseguir en poco tiempo un curioso y divertido acuario.

 

Dimensiones: 31 x 20 x 6.5 cm.

Compatible con dispositivos iOS 7.0 y Android 4.0

Contenido de la caja

 

10 piezas para montar el acuario

56 tarjetas

Manual de instrucciones

 

Recomendado a partir de 3 años.


Ficha técnica

Edad
3+ años

Opiniones