Hexbug pack de arañas luchadoras

59,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Battle Spiders (x2) es el juego ideal para retar a tus amigos: ¡dos increíbles arañas robóticas que controlas para que luchen entre sí! ¡Disparan rayos infrarrojos!
Las arañas pueden disparar una vez por segundo y en cada disparo inmovilizan a su rival, también, durante un segundo. Para salir victorioso, tendrás que darle 10 veces a tu oponente. ¡Apunta y dispara porque sólo puede quedar uno! Incluye sonidos y voces de batalla real para que la experiencia sea más impactante.
Controla tus arañas con las emisoras (2 incluidas) hasta a 5 m de distancia. Avanzan, retroceden y se desplazan como si fuesen insectos reales. ¡Estos hexbugs serán tus mejores amigos!
Sus seis patas robóticas hacen que se muevan 360º y el sensor de su cabeza les permite reconocer objetos y rodearlos para que nada les detenga.
Contenido de la caja
  • 2 arañas luchadoras.
  • 2 emisoras.
Baterías:
- 10 pilas LR44 (de botón)
- 3 pilas LR44 cada araña
- 2 pilas LR44 cada emisora.
Recomendadas a partir de 8 años.
Hexbug

Opiniones