Light Flyball

25,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

La light flyball es una divertida bola con luces de colores que vuela por el aire y la controlas con tu mano. Esta bola loca se mantiene en el aire hasta 8 minutos ininterrumpidos. Sube, baja, gira sin parar y vuela en cualquier sentido ¡es capaz de animar cualquier fiesta! Brilla con colores brillantes Esta bola loca tiene luces leds y brilla como si se tratase de una bola de discoteca. Si a la luz del día es chulísima espérate a verla en acción a medianoche... ¡tu casa se convertirá en el local más animado de la ciudad!  Tu mano es el mando Para dirigirla sólo tienes que acercar tu mano a su base y rápidamente se acoplará a tus movimientos. ¿Te atreves a tenerla de pareja de baile? Además es muy sencilla de utilizar, funciona como un helicóptero con sus cuatro hélices girando sin parar. Se puede chocar, rebotar e incluso caer porque esta bola flotante es muy resistent. Carga La light flyball se carga mediante USB (incluye cable). Edad A partir de 8 años.


Opiniones