Reproductor Holográfico Mini

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
El reproductor holográfico mini es un impresionante artefacto que reproduce una imagen holográfica en tres dimensiones con el volumen de la figura que coloquemos en su interior. Coloca cualquier objeto que se ocurra y observa cómo se reproduce su imagen tridimensional. Es tan real que la tocarás y ¡la atraveserás porque sólo es la proyección del objeto!
La figura se reproduce al generarse en su interior el patrón de luz necesario para que, desde fuera, veamos la figura como si estuviera allí.
Increíble efecto óptico que dejará atónitos a todos los que intenten coger la figura y vean que sus dedos traspasan la figura holográfica y en realidad no hay nada. El efecto es muy real aunque parezca imposible.
A partir de 6 años.

Opiniones