Combat Drones

79,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Combat Drones pone a prueba tu habilidad de vuelo. Demuestra que eres el mejor piloto de combate realizando trepidantes batallas aéreas. Dispara rayos infrarrojos capaces de derribar al adversario. ¿Cómo se combate? Tras el despegue de los dos drones, cada uno de los jugadores debe estabilizar el suyo. Cada piloto debe usar el botón de disparo para tratar de alcanzar a su oponente. Cuando un cuadricóptero es alcanzado, la emisora emite un pitido, cuatro de los LED's parapadean rápidamente y hace un giro de 360 grados. Si un drone es alcanzado 3 veces consecutivas, se considerará derribado. Su piloto perderá el control del mismo y, automáticamente, tomará tierra suavemente. Consejo:  Durante el combate se puede disparar en ráfagas pulsando de forma prolongada el botón de disparo. Ambos drones son muy estables y son adecuados para volar tanto en interior como en exterior. Como sus emisoras utilizan una frecuencia 2,4Ghz., tienen una amplia cobertura y evitan posibles interferencias en el manejo. Contenido de la caja: 2 Combat Drones. 2 Emisoras. 1 Manual.


Opiniones