Lasertronic Game V3

59,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Lasertronic Game V3 es el juego de puntería con dos pistolas de rayos infrarrojos y un escarabajo robótico en el que hacer diana. Hay diferentes modos de juego para pillar al insecto, o  uno contra uno donde los jugadores deben dispararse el uno al otro. Elige tu modo de disparo: pistola, granada y subfusily ¡comienza la aventura! Apunta, dispara y acierta El insecto robótico corre libremente y tú tienes que pillarlo, ¡buena suerte!
Puedes jugar con otro amigo y crear una estrategia para acorralar a la cucaracha y dispararla. Una vez que aciertes se pone boca arriba simulando su muerte. ¡Victoria! Si ya tienes dominado al insecto robótico puedes iniciar al modo combate. Cada pistola lasertronic game V3 tiene un receptor de infrarrojos, intenta acertar en el de tu contrincante y dejarle fuera de combate.
Este juego aún es más emocionante si delimitáis una zona (por ejemplo el jardín) y jugáis a esconderos y hacer puntería el uno con el otro. Las pistolas emiten sonidos cuando disparas para hacer el juego más emocionante.
Contenido de la caja:
2 x pistolas lasertronic game
1 x escarabajo robótico
1 x cable USB Carga
Baterías:  4 pilas AA (no incluidas) y el insecto robótico se carga mediante USB.
 A partir de 6 años

Opiniones